XXVII Feria de Ciencias

El pasado 17 de Noviembre se llevó a cabo la XXVII Feria de Ciencias con el tema “Exploradores del Planeta” con los estudiantes de escuela en ambas jornadas.
En esta oportunidad los profesores y estudiantes prepararon e investigaron acerca de temas pertinentes y de mucha relevancia e para el mundo en general.
Una de las temáticas predominantes en los diferentes stands fue “La inteligencia artificial y su incidencia en la ciencia, en lo laboral, en la educación, en la seguridad, medicina, entre otros. Tambien, en otros grupos se habló sobre el medio ambiente y todo lo relacionado al cambio climático y cómo nosotros podemos cuidarlo.
De la misma manera, queremos resaltar que la feria de este año se destacó por ser muy productivo e innovador.
Por último, Agradecemos a los Padres de Familia, Maestros y estudiantes por su gran esfuerzo y entrega a cada uno de los proyectos realizados.