Liceo de mi vida

Certificados & convenios

www.liceocristiano.edu.e.c
El Liceo Cristiano de Guayaquil felicita a los estudiantes de los tercero de bachillerato que se encuentran rindiendo los exámenes PET de Cambridge y se les augura éxito en el proceso de certificación.
De la misma manera felicitamos a las maestras capacitadoras Máster Sandra Sánchez y Máster Shirley Cabrera quienes hacen posible cada año que los estudiantes de tercero de bachillerato logren certificarse con éxito.

UNIR (Universidad del Internet)

Constitución del Convenio entre UNIR (La Universidad en internet) y el Liceo Cristiano.
Este convenio es un paso importante para la institución, dado que abre la oportunidad a la comunidad del Liceo Cristiano para que continue su preparación académica con estudios de Pregrado y Post grado.

UNIR es una universidad online privada en España y reconocida internacionalmente por brindar Titulaciones oficiales reconocidas por la SENESCYT, misma que incluyó a la UNIR dentro de las Instituciones de Educación Superior extranjeras de alto prestigio y calidad internacional.

Las carreras y programas académicos que la UNIR pone a disposición en cada una de sus convocatorias, tendrán un rango de descuento que oscilará entre el 15% al 50%, dependiendo de la titulación de interés. Este descuento aplicará además a los familiares de los miembros de LCG hasta segundo grado de afinidad y consanguinidad.

Más adelante daremos más información.

Agradecemos a Dios por permitirnos una vez mas trabajar en beneficio de todos.

Copyright © 2022  Todos los derechos son reservados del Liceo Cristiano de Guayaquil