Visita del Pastor Donnie Swaggart, Pastores Vitalicios de Nuestra Institución John Jerry y Janice Smith

Un legado de Fe

Tuvimos el honor de recibir la visita de Donnie Swaggart, en compañía de nuestros Pastores Vitalicios John Jerry y Janice Smith y Henry Smith Pastor Principal del Liceo y Centro Cristiano de Guayaquil, en una jornada llena de emoción y gratitud.

Donnie Swaggart es un ministro y predicador cristiano conocido por su asociación con el Ministerio Jimmy Swaggart, La primera vez que Donnie Swaggart en compañía de su familia, visitó el país fue en el año 1986, en ese momento no existía aún ni escuela ni colegio.

La visita, abarcó los dos campus de la institución y contó con la cálida bienvenida de estudiantes y docentes de las jornadas matutina y vespertina, fue un recordatorio del legado de amor y siembra que su familia dejó años atrás

El pastor Donnie, visiblemente conmovido, recordó el amor y el sacrificio con que su padre sembró la semilla de fe en esta tierra. Con la donación de su padre el Tele-evangelista Jimmy Swaggart compraron un terreno en la avenida Juan Tanca Marengo por $750.000. El Pastor John Jerry Smith recordó que le decían que el lugar era muy lejos y que nadie vendría. Hoy gracias al fruto de esa inversión el Liceo Cristiano de Guayaquil han impactado a miles de vida y siguen siendo luz en Guayaquil, Ecuador y el mundo.

La comunidad educativa también recibió a los pastores vitalicios John Jerry y Janice Smith y al pastor principal Henry Smith, con muestras de cariño, porque han sido por años un ejemplo de dedicación y amor incondicional hacia nuestra institución. A través de su liderazgo y compromiso, han dejado una huella profunda imborrables, en generaciones de estudiantes y familias. Gracias a la profunda visión  y el trabajo honesto.

En un gesto de reconocimiento, la Coordinadora de Subnivel educación Básica Elemental y Media Msc. Sandra Sánchez, ex-alumna de la segunda generación de nuestra institución, hizo entrega de una placa al pastor Donnie, agradeciendo especialmente la donación de su familia, que permitió la compra del terreno donde hoy se levanta la institución.

La ceremonia estuvo marcada por la emotividad, con la participación de alumnos que exhibieron danzas hebreas, y el pastor Donnie recibió un atuendo representativo de la cultura local.

Durante su reciente visita, los pastores acudieron también a la extensión en Durán, Unidad Educativa Filadelfia donde fueron recibidos con gran cariño por alumnos, maestros. Su vida y ministerio han sido un faro de inspiración, mostrando el poder transformador del amor y la fe en Dios.

El momento más emotivo fue la foto tomada junto a una placa que conmemora los más de 10 mil bautismos realizados en el Campus 1 mientras la iglesia funcionaba en ese lugar, un testimonio del impacto espiritual que sigue creciendo con el paso de los años.

.

Con profunda gratitud, honramos el legado de aquellos que sembraron en esta tierra con amor, permitiendo que hoy cosechemos frutos de fe y esperanza. Sus actos generosos son un testimonio eterno de la obra de Dios entre nosotros.”

“Gracias familia Swaggart gracias familia Smtih”

“Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.”
– 1 Tesalonicenses 5:18

.

Juramento a la Bandera

Celebramos el solemne Juramento a la Bandera en nuestra Institución. Con gran orgullo, nuestros estudiantes de tercer año de bachillerato han prometido lealtad y amor