Inauguración Oficina Psicopedagogía

Inauguración Oficina de Psicopedagogía en el Liceo Cristiano de Guayaquil

Hoy es un día especial para nuestra comunidad Educativa, con gran alegría y orgullo, celebramos la inauguración de la nueva oficina  de Psicopedagogía en el Liceo Cristiano de Guayaquil.

Este evento marca un hito en nuestro compromiso de brindar una educación integral y de calidad a nuestros estudiantes y sus familias.

Este espacio está diseñado para ofrecer un apoyo integral a nuestros alumnos, padres de familia.

Algunos de los beneficios clave incluyen:

1. Atención Personalizada: Los estudiantes recibirán apoyo individualizado para superar dificultades académicas y emocionales, lo que les permitirá alcanzar su máximo potencial.

2. Orientación Familiar: Se ofrecerá ayuda de orientación para padres, brindándoles herramientas y estrategias para apoyar el desarrollo académico y emocional de sus hijos en el hogar.

3. Intervención Temprana: La detección y atención temprana de problemas de aprendizaje y comportamiento es fundamental.

Nuestro equipo trabajará estrechamente con los alumnos desde las primeras señales de dificultad.

El Liceo Cristiano de Guayaquil,  ha realizado una serie de adecuaciones para garantizar que nuestro nuevo departamento, cuente con instalaciones modernas y recursos adecuados para su funcionamiento, un espacio especialmente diseñado para sesiones individuales y grupales, equipados con materiales didácticos y herramientas tecnológicas avanzadas.
Esta oficina está equipada con los recursos necesarios para realizar evaluaciones psicopedagógicas completas y precisas.

La inauguración  fue un evento emotivo y lleno de significado.

Corte de Cinta: Un acto simbólico que representa la apertura oficial del nuevo departamento.

Brindis: Un momento de celebración y camaradería entre todos los presentes, donde compartimos nuestra alegría y esperanza en este nuevo proyecto.

Palabras de Bendición: No podía faltar un momento de reflexión y oración, donde pedimos la bendición de Dios para este nueva oficina y para todos aquellos que se beneficiarán de él.

Estamos convencidos de que el Departamento de Psicopedagogía será una pieza clave en nuestro objetivo de formar individuos íntegros, capaces y comprometidos con su comunidad y su fe. Invitamos a toda nuestra comunidad educativa a aprovechar estos nuevos recursos y a unirse a nosotros en este emocionante camino hacia un futuro mejor.

¡Dios bendiga al Liceo Cristiano de Guayaquil y a todos los que forman parte de esta gran familia!