¡Concurso de Spelling Bee en Básica Media y Bachillerato!

Talento y Dedicación en Acción!
Nuestra institución tuvo el honor de celebrar el esperado Concurso de Spelling Bee, un evento que demostró el talento y la dedicación de nuestros alumnos de educación Básica Media y Bachillerato.
Fue una jornada llena de emoción, nervios y, sobre todo, orgullo por el esfuerzo y la preparación de cada uno de los participantes.
Desde temprano, el auditorio se llenó de familiares, amigos y compañeros de los concursantes, todos ansiosos por apoyar y animar a los estudiantes.
La competencia se desarrolló en varias rondas, donde los alumnos demostraron su habilidad para deletrear palabras en inglés con precisión y rapidez.
Cada uno de los participantes mostró una impresionante preparación y un profundo conocimiento del idioma inglés.
El proceso de selección fue riguroso, y los finalistas tuvieron que enfrentar palabras de diferentes niveles de dificultad.
La competencia no solo evaluó su capacidad para deletrear correctamente, sino también su habilidad para mantener la calma bajo presión.
Nos enorgullece anunciar a los ganadores del Concurso de Spelling Bee de nuestros estudiantes:
Básica Media 2024:
  • Primer lugar:Luciana Calle
  • Segundo lugar: Jonathan Carranza

Bachillerato 2024:

• Primer lugar: Estefanía Molinari – Celeste Contreras

(Debido a su impecable participación en el concurso, ambas se llevaron el primer lugar)

Queremos agradecer a todos los maestros y padres que apoyaron a los estudiantes en su preparación, así como al jurado que tuvo la difícil tarea de seleccionar a los ganadores.
Su compromiso y dedicación hicieron posible este evento.
A continuación, compartimos algunas fotos del evento
Este concurso no solo es una competencia, sino una oportunidad para que nuestros estudiantes desarrollen habilidades importantes como la confianza en sí mismos, la concentración y el amor por el aprendizaje. Felicitamos a todos los participantes y los animamos a seguir esforzándose y mejorando cada día.
¡Gracias a todos por hacer de este evento un éxito rotundo!