Pregón Juliano Nivel Básica Superior – Bachillerato Vespertina

Iniciamos el mes de Julio celebrando a nuestra querida ciudad.

Para honrar esta fecha tan significativa, nuestra institución organizó una serie de actividades educativas y recreativas que buscan acercar a nuestros estudiantes a la historia de Guayaquil y fomentar el amor por nuestra ciudad.

Estas actividades no solo conmemoran la fundación de Guayaquil, sino que también refuerzan nuestro compromiso con la educación y la preservación de nuestra identidad cultural.

Invitamos a toda la comunidad educativa a participar activamente y a celebrar con nosotros este importante acontecimiento.

Elecciones Estudiantiles 2024

Los invitamos a ver el resumen de lo que vivimos en una semana intensa y emocionante de campaña estudiantil, votaciones y la elección del nuevo

Elecciones Consejo Estudiantil 2024

Las elecciones escolares sirven como ensayo a lo que enfrentarán en la vida adulta, donde la toma de decisiones  y la participación cívica son imprescindibles.